Cancún se 'llenará' de eventos internacionales en noviembre

La convencion Mexico Minergy, es la más destacada; se llevará a cabo del 23 al 25 del mismo mes.

|
Serán cuatro convenciones internacionales las que Cancún recibirá en noviembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Consolidado como un destino en turismo de congresos y reuniones, Cancún albergará durante noviembre varios eventos, de talla internacional, que atraerán una cantidad importante de visitantes de negocios, entre ellos, destaca la convención mundial México Minergy, evento que reúne a lo mejor de los sectores de energía, minería y metalurgia.

De los cinco millones 800 mil turistas que llegaron durante 2015, 20% pertenece al segmento de reuniones, detalló Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

También te puede interesar: Cancún recibe a más de un millon de turistas en vacaciones

Del 9 al 11 de noviembre de 2016, en el Centro de Convenciones, se realizará el Latin Foon, relacionado con biotecnología, seguridad e inocuidad alimentaria.

La Asociación Mexicana para la Protección de Alimentos y la Asociación Mexicana de Ciencia de los Alimentos son las asociaciones profesionales en el área de la ciencia de los alimentos, incluida la biotecnología y la inocuidad de los alimentos.

Ambas asociaciones están uniendo esfuerzos para organizar Comida Latina 2016, que se espera que sea el mayor encuentro científico y exposición en América Latina, que ofrece un programa sólido e integrado que cubre las nuevas tendencias en la ciencia de los alimentos.

En la misma fecha, pero en el Centro de Convenciones Península Iberostar se llevará a cabo Expo Horeca, evento anual de la Hospitalidad y el Food Service en México y Latinoamérica

Los mejores congresos en Cancún

El Objetivo de esta expo es reunir en un mismo espacio, la oferta y demanda de alimentos, bebidas, productos y equipamiento para hoteles, restaurantes, cafeterías, catering y food service de nuestro país, ofreciendo un ambiente de negocios con compradores e importadores tanto locales como internacionales.

La primera edición de este evento ofrece el foro ideal para que exhibir y promocionar productos con compradores y tomadores de decisiones del canal HO.RE.CA y Food Service, tanto en el mercado local como en el internacional y así incrementar sus expectativas de negocio; éste nuevo formato le permite al expositor realizar ventas a corto, mediano y largo plazo y al comprador el sitio ideal para encontrar más de 200 expositores Premium.

Mientras que del 23 al 25 del mismo mes se celebrará la convención mundial México Minergy, que evento que reúne a lo mejor de los sectores de energía, minería y metalurgia.

Será el mayor encuentro de empresas, profesionales, expositores, conferencistas y principales representantes de los tres campos vitales para el desarrollo de la economía mundial, energía, minería y metalurgia.

Lo más leído

skeleton





skeleton