¡Llegó el día! Hoy es la carrera más colorida de Cancún

Los kits de los participantes se entregaron ayer en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo.

|
El sábado desde muy temprano comenzó la entrega de kits para los competidores. (Victoria González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer se entregaron los kits para los participantes inscritos a la carrera “Coloréate 5k con Novedades de Quintan Roo”, que se llevará a cabo hoy sobre la avenida Bonampak; los participantes llegaron a las instalaciones con una hora de anticipación para obtener el material.

La primer persona en la fila, que recibió el paquete para participar, fue Patricia Gabriela López Rosado, estudiante de la Universidad del Sur, quien llegó a las 7:50 horas de ayer, esperando a que abrieran las puertas de las instalaciones del Novedades de Quintana Roo, junto a ella estuvieron cinco personas más que también acudieron a recoger su kit.

También te puede interesar: Inicia la entrega de kits para Coloréate 5k ¿Ya tienes el tuyo?

El primer colaborador de Novedades de Quintan Roo en llegar por su paquete de competencia fue Óscar Valadez, del área de redacción, quien llegó alrededor de las 9:10, exclusivamente por su kit.

Había transcurrido media hora desde que inició la entrega y ya habían repartido más de 500 paquetes, debido a que la afluencia de los participantes no se detuvo en ningún momento desde que se abrieron las puertas de Novedades, hasta el cierre.

Esperan pos sus kits Coloréate

Cerca de las 14 horas, la afluencia de participantes aumentó, afuera de las instalaciones del periódico había una larga fila, mientras el personal de las diferentes áreas, que trabajaron en conjunto, atendían a los que llegaban por boletos y paquetes.

Dentro de las personas que llegaron por su boleto para participar en la carrera están Luis Jorge Rejón, de oficio taxista, quien indicó que pasaba frente a las instalaciones del Novedades y decidió comprar su boleto; en una situación similar estuvo Alexandros Tamtecen, de nacionalidad estadounidense, quien vio el anuncio y decidió inscribirse.

En punto de las cinco de la tarde se entregó el último paquete para los competidores, quedando todo listo para que se llevé a cabo la carrera que pintará de colores a cientos de familias que se darán cita en punto de las 6:30 horas en Plaza Península, donde iniciará el recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton