Cancún se pinta de verde, blanco y rojo por las fiestas patrias

Desde hace una semana se han colocado los puestos con la venta de artículos alusivos a este mes.

|
Las banderas ya se encuentran a la venta en diferentes puestos en Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En México el mes de septiembre provoca un sentimiento especial en toda la gente, las calles se cubren con los colores patrios, las banderas con el escudo nacional adornan los vehículos, los comercios, escuelas y entradas de los hogares, entre otros lugares.

Desde hace una semana, los puestos de venta de banderas, sombreros, juguetes, y ropa con los colores verde, blanco y rojo, abundan en las calles, muchas personas aprovechan para hacerse de algún detalle relacionado con las festividades mexicanas.

Algunas banderas mexicanas, son muy económicas, la más accesible van de los 15 pesos, hasta la más cara, que alcanza los mil pesos; por otra parte los sombreros, se pueden conseguir desde los 50 pesos, hasta los 100 pesos.

También te puede interesar: Artículos patrios con poca demanda en Playa del Carmen

Los juguetes varían de precio de manera significativa, algunos rifles de madera se consiguen desde los 35 hasta los 45 pesos, los tambores se pueden adquirir desde los 35 pesos en adelante.

Algunas prendas con los colores nacionales también son puestas a la venta en los puestos ambulantes, aunque en ese caso los precios varían según la talla de la persona, pero un vestido se puede conseguir hasta por 150 pesos.

En algunos casos la gente decide no comprar estos objetos alusivos al mes patrio y usan los que adquirieron en años anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton