Cancún, sede de reunión de procuradores de justicia

Autoridades han confirmado su asistencia a la reunión de la zona sureste, que se celebrará el próximo 31 de octubre.

|
Dentro de la reunión se busca homologar criterios en materia de procuración de justicia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cancún será sede de la Segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia de la zona sureste del país, que se celebrará el próximo 31 de octubre.

El procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, manifestó que siendo el estado sede de la Segunda Sesión Ordinaria, se realizan los últimos detalles de lo que será una reunión que sentará un precedente en la homologación de criterios en materia de procuración de justicia en el ámbito nacional.

De tal manera, han confirmado sus asistencia: Arturo José Ambrosio Herrera, Procurador General de Justicia del de Campeche y representante de la zona sureste; Raciel López Salazar, procurador de Chiapas; Iñaki Blanco Cabrera, procurador de Guerrero; Manuel de Jesús López López, procurador de Oaxaca; Fernando Valenzuela Pernas, procurador de Tabasco; Amadeo Flores Espinosa titular de la PGJ de Veracruz; así como Celia María Rivas Rodríguez, fiscal general de Yucatán.

García Torres destacó que la reunión será presidida por el procurador general de la república, Jesús Murillo Karam, cuya asistencia ya está confirmada.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton