18 de Abril de 2018

Cancún

Cancún, sede de premios a lo mejor del jazz

Los “World Jazz Awards" se desarrollarán de 8 al 12 de mayo del año en curso; se repartirán premios en 15 categorías diferentes.

En la gráfica, el pianista húngaro Robi Botos. (flickr.com)
En la gráfica, el pianista húngaro Robi Botos. (flickr.com)
Compartir en Facebook Cancún, sede de premios a lo mejor del jazzCompartir en Twiiter Cancún, sede de premios a lo mejor del jazz

 

Rafael Pérez/SIPSE.com
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún vuelve a ser la sede de un evento de impacto mundial, esta vez recibirá durante un periodo de 5 días los “World Jazz Awards”, que incluirán la importante presencia de las personalidades más destacadas del género "jazzistico", tanto artistas contemporáneos como íconos de la época clásica. 
 
El programa de los premios incluye una serie de conciertos y presentaciones de gala que iniciarán el próximo miércoles 8 de mayo y culminaran la medianoche del domingo 12 de mayo, en las inmediaciones del reconocido hotel Moon Palace
 
Algunos artistas confirmados son: Yuichiro Tokuda, artista japonés; Robi Botos, pianista húngaro; “The Moreira Project”, agrupación sudafricana;  Ali Bello, violinista venezolano; entre otros talentos internacionales. 
 
Destaca el hecho de que el evento contará con un comité exclusivo que contará con representantes de los diferentes continentes: Caroline Chia (Asia), Shado Twala (África) y Vince Williams (Europa).
 
Los premios a lo mejor del jazz, serán repartidos en 15 diferentes categorías, entre las que destacan: artista de jazz clásico, jazz contemporáneo, smooth jazz, rock jazz, acid jazz y blues jazz.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios