24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún gana más de un millón de seguidores en redes sociales

Gracias a diversos convenios, la estrategia online mejora la presencia del destino.

La alianza entre la OVC y Coco Bongo Show promoverá la campaña “CANCÚN 360º”. (Contexto/Interntet)
La alianza entre la OVC y Coco Bongo Show promoverá la campaña “CANCÚN 360º”. (Contexto/Interntet)
Compartir en Facebook Cancún gana más de un millón de seguidores en redes socialesCompartir en Twiiter Cancún gana más de un millón de seguidores en redes sociales

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) ha realizado convenios estratégicos con empresas como Coco Bongo Show & Disco y Grupo Dolphin Discovery, lo que ha redituado en redes sociales, pues sumando las bases de datos alcanzan más del millón de seguidores, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC. 

“La estrategia que estamos haciendo es sumar fuerzas con las empresas locales que se destacan por tener presencia tanto dentro como fuera del país; cada empresa tiene una base de datos y la forma de contabilizar los resultados es con los ‘likes’ y seguidores, sumando con lo que tenemos llegamos a más de un millón”, dijo. 

“La estrategia que estamos haciendo es sumar fuerzas con las empresas locales que se destacan por tener presencia tanto dentro como fuera del país"

Aunque el principal objetivo es la promoción de la belleza natural y el turismo de aventura, otra parte importante es la vida nocturna, siendo el objetivo es mostrar un destino integral. 

También te puede interesar: ‘Cancún’ y ‘México’ se leerá en el nuevo parador fotográfico

La alianza entre la OVC y Coco Bongo Show promoverá la campaña “CANCÚN 360º” entre agentes de viajes, medios de comunicación y los denominados “influencers” de distintas redes sociales, considerando que actualmente representan una de las principales fuentes de información para los usuarios.

En lo que respecta al convenio con Grupo Dolphin Discovery , es un plan de promoción en conjunto con Disney México. La campaña de comunicación usará plataformas de comunicación diversas como banners en disneylatino.com y @WaltDisneyStudiosLA en YouTube, spots de TV en Disney Channel, así como medios, redes y plataformas de la OVC Cancún y Dolphin Discovery.

Asimismo, se signó un convenio en mayo con la aplicación oficial, Cancún Smart Map, para unir esfuerzos para la promoción de los destinos que conforman “Cancún y los Tesoros del Caribe”.

Con esta aplicación gratuita, actualmente disponible para Android e iPhone, los visitantes contarán con una guía de bolsillo inteligente desde sus dispositivos móviles con toda la información necesaria para disfrutar de la mejor experiencia en este multidestino y brindarles servicios integrales, incluyendo mapas interactivos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox por medio de Apple Maps, Google Maps y por GPS (Global Position System), aún sin contar con conexión a internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios