Policía encuentra restos de una persona desmembrada

La cabeza no fue localizada en la zona. Semefo se hizo cargo del levantamiento.

|
Personal del SEMEFO realiza el levantamiento de los restos humanos. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En un camino de terracería al final de la colonia irregular Tres Reyes fueron localizados los restos de una persona descuartizada. Autoridades se encuentran en el lugar para iniciar con la investigación correspondiente.

Aproximadamente a 200 metros del libramiento a la autopista Cancún-Mérida, en un camino blanco de la colonia irregular Tres Reyes fueron localizados los restos de una persona desmembrada, los cuales fueron abandonados dentro de bolsas de plástico negro, al parecer en estado avanzado de putrefacción.

También te puede interesar: Encuentran dos cadáveres dentro de un cenote

La Policía Ministerial confirmo el hallazgo de un dorso, brazos y piernas, sin embargo, la cabeza no fue localizada por la zona, por lo que autoridades presumen que pudiera tratarse del miembro la que fue ubicada hace una semana frente al deportivo Vianey.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para hacerse cargo del levantamiento de los restos para iniciar con el procedimiento de ley así como la investigación para esclarecer el hecho.

Otro hecho: Coche se impacta contra autobús: hay un muerto y 3 heridos

Esta mañana se registró un fuerte accidente entre una camión de transporte público y un vehículo particular, en el Ejido Alfredo V. Bonfil, en calle Serapio Flota Mass, en la supermanzana 309.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un automóvil color gris, presuntamente en estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra el autobús Mercedes Benz, quedando atrapado por debajo.

Este aparatoso accidente, en el bulevar Bonfil, dejó como saldo la muerte de una persona, así como tres lesionados más, quienes fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales para su atención médica; se desconoce su estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton