|
Los elementos de Tránsito implementarán retenes en las principales avenidas de la ciudad para regular la velocidad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) designó a 115 elementos de Tránsito y 32 unidades para que cuiden y custodien las peregrinaciones para los festejos de la Virgen de Guadalupe.

José Luis Jonathan Yong Mendoza, encargado de despacho de la Smspyt, dio a conocer que a partir del 12 de diciembre pondrá en marcha un operativo especial como motivo del inicio de las vacaciones decembrinas, esto con el fin de evitar congestionamientos viales y prevenir accidentes.

También te puede interesar: ¿Estás de acuerdo con el alcoholímetro?

Independiente de este operativo se reforzará con un número mayor de elementos de la corporación policíaca para que vigilen los centros comerciales y la zona turística.

Además se coordinarán con las fuerzas estatales y federales que están comisionadas en el municipio; a través de la dirección de Tránsito pondrán en marcha una dinámica de trabajo que ayudará a que los automovilistas circulen sin mayor contratiempo.

Por lo regular, en los períodos vacacionales el fluido vehicular sube de 244 mil 500 a más de 277 mil autos, de estos al menos, 85 mil circulan en la zona hotelera, por ello se instalarán módulos de información y auxilio vial en el kilómetro cero y playa Delfines, dijo el jefe policíaco.

También pondrán tres de estos módulos en los puestos carreteros que se ubican en la vía Cancún-Mérida, bulevar Colosio-Aeropuerto y en Playa del Niño, en Puerto Juárez, para estos despliegues viales se dispondrán de 155 oficiales de Tránsito y 32 unidades.

El operativo de Tránsito permanecerá hasta el 6 de enero de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton