17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Policías se preparan para el operativo Guadalupe-Reyes

La corporación se coordinará con las fuerzas estatales y federales.

Los elementos de Tránsito implementarán retenes en las principales avenidas de la ciudad para regular la velocidad. (Eric Galindo/SIPSE)
Los elementos de Tránsito implementarán retenes en las principales avenidas de la ciudad para regular la velocidad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías se preparan para el operativo Guadalupe-ReyesCompartir en Twiiter Policías se preparan para el operativo Guadalupe-Reyes

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) designó a 115 elementos de Tránsito y 32 unidades para que cuiden y custodien las peregrinaciones para los festejos de la Virgen de Guadalupe.

José Luis Jonathan Yong Mendoza, encargado de despacho de la Smspyt, dio a conocer que a partir del 12 de diciembre pondrá en marcha un operativo especial como motivo del inicio de las vacaciones decembrinas, esto con el fin de evitar congestionamientos viales y prevenir accidentes.

También te puede interesar: ¿Estás de acuerdo con el alcoholímetro?

Independiente de este operativo se reforzará con un número mayor de elementos de la corporación policíaca para que vigilen los centros comerciales y la zona turística.

Además se coordinarán con las fuerzas estatales y federales que están comisionadas en el municipio; a través de la dirección de Tránsito pondrán en marcha una dinámica de trabajo que ayudará a que los automovilistas circulen sin mayor contratiempo.

Por lo regular, en los períodos vacacionales el fluido vehicular sube de 244 mil 500 a más de 277 mil autos, de estos al menos, 85 mil circulan en la zona hotelera, por ello se instalarán módulos de información y auxilio vial en el kilómetro cero y playa Delfines, dijo el jefe policíaco.

También pondrán tres de estos módulos en los puestos carreteros que se ubican en la vía Cancún-Mérida, bulevar Colosio-Aeropuerto y en Playa del Niño, en Puerto Juárez, para estos despliegues viales se dispondrán de 155 oficiales de Tránsito y 32 unidades.

El operativo de Tránsito permanecerá hasta el 6 de enero de 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios