17 de Agosto de 2018

Policía

Disparan contra un hombre en el fraccionamiento Cuna Maya

Por tercer día consecutivo se registran hechos violentos que involucran armas de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital para su valoración. (Foto: Erick Galindo/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital para su valoración. (Foto: Erick Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Disparan contra un hombre en el fraccionamiento Cuna MayaCompartir en Twiiter Disparan contra un hombre en el fraccionamiento Cuna Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos antes de las 9 de la noche, la central de emergencia atendió el reporte de una persona herida con arma de fuego en la región 204, fraccionamiento Cuna Maya, por lo que autoridades se trasladaron al lugar a verificar los hechos.

De acuerdo a los datos preliminares, elementos de Seguridad Pública encontraron a un joven lesionado, al parecer con varios impactos de arma de fuego, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio para su valoración.

También te puede interesar: 'Llueven balas' en dos lugares de Cancún a la misma hora

Estraoficialmente se mencionó que el afectando no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo será en el nosocomio donde se atienda su estado de salud y se tenga el dictamen médico final.

En el lugar de los hechos, que fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, testigos señalaron que escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, los cuales fueron efectuados desde un vehículo en movimiento contra la víctima, que se encontraba sentada en la banqueta frente a su domicilio.

En Cancún es el tercer día consecutivo que se registran ataques con arma de fuego en varios puntos de la ciudad. 

La noche del jueves, en la zona del crucero de Cancún se registró un ataque con arma de fuego contra un local comercial, por el que dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas; momentos antes, en el fraccionamiento Villas Otoch paraíso dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas a disparos.

Además, un día anterior dos personas fueron asesinadas por arma de fuego y otro más resulto lesionado, en El Crucero, detrás de Plaza del Sol, en la Supermanzana 66, en un puesto de comida; aunque el lesionado fue trasladado de urgencia al nosocomio, falleció instantes después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios