En Bonfil y Akumal disparan contra dos sujetos

En el poblado de Akumal, dos personas fueron heridas con un arma de fuego.

|
En la delegación Alfredo V. Bonfil un hombre fue herido de bala, autoridades en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unidades de emergencia y de Seguridad Pública se trasladaron hasta la delegación Alfredo V. Bonfil para verificar el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en las inmediaciones del centro escolar Bachilleres; de acuerdo al reporte se escucharon al menos siete detonaciones.

Fue a las 20:10 horas de este jueves cuando varias unidades se trasladaron hasta la supermanzana 308, sin embargo, el lesionado fue trasladado por particulares hacia un nosocomio. Agentes de la policía ministerial comenzaron con el proceso correspondiente.

También te puede interesar: Padre e hija son baleados en La Guadalupana

También, en el poblado de Akumal se reportó que dos personas fueron baleadas; autoridades se encuentran en el lugar, aún no proporcionan más información.

Momentos después se confirmó que los hechos ocurrieron en la calle Chaval con Avenida Gonzalo Guerrero, donde únicamente una persona fue agredida y presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en la pierna, además que fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen en un vehículo de alquiler.

En una misma secuencia se hechos violentos, en el municipio de José María Morelos, al parecer un sujeto asesinó a su pareja, para posteriormente quitarse la vida. Autoridades no han proporcionado mayores datos.

Herido en el Embarcadero

El pasado martes, en el bar “El Embarcadero”, ubicado en la Región 219, sobre la avenida Kabah, un trabajador del IMSS, de 41 años, originario del Distrito Federal, fue herido con un arma de fuego en el brazo izquierdo.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de la 510, en tanto elementos de Policía Ministerial continuaron con el procesamiento del lugar, para el aseguramiento de las evidencias.

Además, el mismo martes un hombre fue baleado en la Región 101; de acuerdo con datos preliminares, el incidente ocurrió en la calle 50, manzana 37, lote 21, a manos de unos sujetos a bordo de una motocicleta, que al parecer, entraron hasta un domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton