|
Un hombre fue ejecutado en la región 259 de Cancún. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados dispararon contra un hombre en las inmediaciones de la region 259, en Cancún; falleció en el lugar. Cuerpos de emergencia arribaron al lugar en cuestión de minutos.

A las 4:20 horas de este domingo, un hombre recibió varios disparos que le arrebataron la vida, sobre la avenida 20 de noviembre. Testigos pidieron el apoyo de los elementos de seguridad, por lo que policías municipales arribaron para acordonar el área y posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos para realizar el levantamiento de indicios correspondientes.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en estacionamiento de Chedraui Talleres

El paso fue cerrado para permitir la labor de los elementos de seguridad.

Balean a una persona en la segunda etapa de Tierra Maya

Alrededor de las 12:30 del día, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 105, en la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya.

De acuerdo con información preliminar, un hombre recibió presuntamente dos impactos de bala en la vialidad, enfrente de una tienda de conveniencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, misma que fue trasladada al hospital más cercano, para su atención médica; hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Los elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables.

 

Los testigos señalaron que los agresores huyeron en una camioneta roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton