|
Serán 250 elementos los que resguardarán los diferentes contingentes, además de apoyar con la distribución vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Tránsito municipal dio a conocer que para las más de 10 representaciones de vía crucis que se realizarán en la ciudad, 250 elementos resguardarán a los diferentes contingentes, además de apoyar con la distribución vial.

El desplegado que realizará la institución para acompañar a los elementos será de 15 patrullas y 20 motocicletas, que serán distribuidos según los requerimientos por parte de las iglesias.

De los 10 lugares que solicitaron apoyo para las actividades, en tres puntos se reforzará la ayuda por la cantidad de feligreses que acudirán.

En la Marcha del Silencio, la corporación tiene contemplado que el contingente salga de la iglesia “Cristo Rey”, con dirección al  “Ombligo Verde”, donde se encuentra la catedral; saliendo del Parque de Las Palapas, con dirección a la Uxmal, de ahí trasladándose hasta la Chichén Itzá, para luego incorporarse a la Palenque, con dirección a Las Playas y La Costa.

En ese recorrido se espera la asistencia de más de dos mil personas.

También te puede interesar: Seguirán miles de personas el 'Camino de Cristo' 

El segundo recorrido en el que los elementos participarán, iniciará a la altura de la avenida Bonampak con Ruta 4, que seguirá hasta la Chichén Itzá, a la que se incorporarán, cruzando la Tulum, para luego dirigirse a la parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”; en este evento se espera la asistencia de mil personas.

Por último, el tercer magno evento relacionado a las procesiones, es la representación que tendrá lugar en playa Delfines, con la asistencia de más de ocho mil feligreses.

“En el de playa Delfines no cerraremos ningún carril del bulevar Kukulcán; sin embargo, solicitamos a los automovilistas que tengan cuidado cuando pasen por el lugar y vean el contingente”, concluyó Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito municipal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton