23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Delegados de 196 países llegarán a Cancún para la COP-13

Hay hoteles que tienen la capacidad de alojar hasta cuatro mil visitantes para un solo evento.

A nivel internacional, el destino tiene buenas referencias respecto al servicio que ofrece. (Tomás Álvarez/SIPSE)
A nivel internacional, el destino tiene buenas referencias respecto al servicio que ofrece. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Delegados de 196 países llegarán a Cancún para la COP-13Compartir en Twiiter Delegados de 196 países llegarán a Cancún para la COP-13

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 4 al 17 de diciembre de 2016 Cancún será sede de la Décimo Tercera Conferencia de las Partes del Convenio de la Diversidad Biológica (COP-13 de la CBD).

A pesar de que en junio la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) había anunciado que el evento de trascendencia internacional sería realizado en Los Cabos, Baja California Sur, los organizadores acordaron cambiar de lugar, y esta decisión acaba de ser confirmada por la dependencia.

En el evento se espera la asistencia de delegados de 196 países, quienes aportarán ideas sobre las estrategias a enfocar en temas sobre cambio climático, conservación del patrimonio natural, así como evitar la generación masiva de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

También te puede interesar: Cambio climático amenaza a la biodiversidad

En las mesas de trabajo participarán investigadores, científicos y autoridades de los distintos niveles de gobierno, tanto de México como de las naciones participantes.

Al respecto, Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno, expuso ayer que Cancún ha sido elegido para este evento, por contar con las condiciones para garantizar la seguridad de los visitantes.

 “Comenzaremos a prepararnos en temas de infraestructura hotelera, portuaria y turística, porque Cancún tiene la capacidad para llevar a cabo estas convenciones internacionales; nos ocuparemos principalmente en brindar seguridad”, reiteró.

A nivel internacional, el destino tiene buenas referencias respecto al servicio que ofrece en instalaciones y al cliente.

Hay hoteles que tienen la capacidad de alojar hasta cuatro mil visitantes para un solo evento, y esta es una más de las razones por las que en cuestiones de logística la entidad ha sido seleccionada con anterioridad, tal como las conferencias del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF, por sus siglas en inglés) celebrado en mayo pasado.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios