18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, sexto de los 10 preferidos en internet

Este destino turístico es uno de los favoritos de los viajeros por las bellezas naturales que posee.

Cancún es el destino de mayor elección a nivel Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Cancún es el destino de mayor elección a nivel Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, sexto de los 10 preferidos en internetCompartir en Twiiter Cancún, sexto de los 10 preferidos en internet

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún cerrará 2013 en la sexta posición entre los 10 sitios internacionales preferidos del turismo que viaja a través de la agencia online Despegar.Com para pasar sus vacaciones, informó Hernán de la Campa, gerente Regional de Producto.

Agregó que el destino se ubicó a lo largo de este año como uno de los favoritos de los viajeros, debido a las bellezas naturales con que cuenta, las playas, su diversión nocturna y sus parques temáticos, entre otras cosas.

Al polo vacacional solamente lo superaron lugares como Miami, Orlando, Río de Janeiro, Nueva York y Buenos Aires; posteriormente, le siguen República Dominicana, Panamá, Cuba y Jamaica, pero a nivel Caribe es sin duda el lugar de mayor elección.

Destacó que los primeros seis sitios representan el 75% de las ventas totales del grupo, ya que “en cada temporada del año hay una variación en los puestos, pero se concluirá en estas posiciones”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios