'Llueven balas': policías se enfrentan con grupo armado en Cancún

Los elementos lograron detener a cinco personas y asegurar varias armas.

|
Las autoridades se encuentran en los techos para intentar detener a los miembros del grupo delictivo que escaparon. (Rubén Darío)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:30 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, un enfrentamiento entre Policías Ministeriales y un grupo de sujetos armados en un fraccionamiento ubicado en la Región 249.

De acuerdo con información preliminar, fueron aseguradas armas tipo AR-15 y detenidas cinco personas armadas, quienes presuntamente intentaban cometer un asalto, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco.

También te puede interesar: Sujeto recibe 'tiro de gracia' frente a la Plaza de Toros

Las autoridades se subieron a  los techos de los domicilios, para intentar detener a los demás sujetos que intentaban darse a la fuga.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos; al lugar llegó una ambulancia con paramédicos para atender a un presunto ladrón que resultó herido de bala al intentar huir, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de Cancún.

Balazos en la CTM

El pasado 13 de septiembre, un sujeto armado atacó esta tarde las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cancún, sin embargo no se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Punta Yoquen de la Supermanzana 24 en Cancún. 

Videos muestran al agresor acercándose a pie al lugar e intentando abrir las instalaciones, sin embargo no logra hacerlo y dispara en repetidas ocasiones contra la fachada y ventanas del lugar.

Para lograr acertar los disparos, introduce entre la reja su mano y se hace evidente que porta un arma corta.

..........

 Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton