Los días lluviosos se quedan atrás, regresa el calor

En Cancún se espera una temperatura máxima de 30 grados y en Chetumal de 35 grados.

|
El huracán “Joaquín” no representa peligro para Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La coordinación de Protección Civil estatal, dio a conocer en un comunicado que la entrada de aire marítimo tropical y su escaso contenido de humedad procedente del Golfo de México, provocará temperaturas frescas y lluvias aisladas en el Estado.

Sobre la vaguada pre frontal, o canal de baja presión, localizada en superficie al norte de la Península de Yucatán y central del Golfo de México, se mueve al sur/sureste, provocando viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

Huracán 'Joaquín'

Basados en los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, también se dio a conocer que el huracán “Joaquín”, ubicado en el océano Atlántico, está en el límite de la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localizó anoche a 110 kilómetros al oeste/noroeste de la Isla Bermuda. Se mueve al nor-noreste a razón de 22 kilómetros por hora.

Por su distancia y que mantiene su trayectoria pronosticada, no representa ningún riesgo para el estado de Quintana Roo, aunque se mantiene el monitoreo.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 66% de humedad y una nula probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 19 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día parcialmente nublado, se prevé que la temperatura máxima alcance los 35 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 10% de probabilidad de lluvias y un 80% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton