20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los mejores jugadores de tenis entrenan al máximo

Los prospectos de Q. Roo intensifican su preparación con miras a la Olimpiada.

Los raquetistas dedican un buen número de horas para mejorar su nivel de juego, con miras al campeonato estatal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los raquetistas dedican un buen número de horas para mejorar su nivel de juego, con miras al campeonato estatal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Los mejores jugadores de tenis entrenan al máximoCompartir en Twiiter Los mejores jugadores de tenis entrenan al máximo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores talentos cancunenses del deporte blanco, se alistan para competir en el Campeonato Estatal de Tenis Infantil y Juvenil, de cara a las eliminatorias regionales de la Olimpiada Nacional 2017. 

La Asociación de Tenis de Quintana Roo anunció que esta competencia será doble, ya que también formará parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil que otorga puntos para el ranking nacional.

Ximena Sentíes tendrá su primera oportunidad de clasificarse a la Olimpiada Nacional en la categoría 12 y menores. Actualmente es la mejor ranqueada por Quintana Roo a nivel nacional, se ubica en el lugar 52 con 413 puntos; le sigue Valeria Vigil en el sitio 207 con 63 puntos.

También te puede interesar: Dan a conocer el calendario del Circuito Tennis Tour Cancún 2017

En los varones participarán Esteban Ponce, Rodrigo Dzib y Mateo Ramírez, con la ilusión de llegar a la fase regional en 12 y menores. 

En la categoría 14 y menores jugarán Sergio Cabral, Ricardo Martínez, del Club Alamos, y Emiliano Moheno, de World Tennis Academy, quien está rankeado en el lugar 13 con mil 165 puntos. Será una de las cartas fuertes por el estado para conseguir su boleto a la Olimpiada Nacional, mientras que en la división femenil, Aleksandra López ocupa el peldaño 55 con un total de 560 unidades.

Por su parte, Joao Ortega, uno de los nuevos talentos de tiempo completo en el tenis, se alista para tomar parte en el torneo nacional de primer nivel, que se efectuará del 26 al 29 de este mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios