11 de Diciembre de 2018

Cancún

Buscan disminuir consumo de drogas con talleres en Cancún

Dentro de los asistentes se encontraban integrantes de diferentes instituciones.

El taller impartido por el personal que trabaja en los centros. (Redacción)
El taller impartido por el personal que trabaja en los centros. (Redacción)
Compartir en Facebook Buscan disminuir consumo de drogas con talleres en CancúnCompartir en Twiiter Buscan disminuir consumo de drogas con talleres en Cancún

Iván Cadena/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de disminuir el consumo de drogas en los diferentes sectores de la población, el Centro de Integración Juvenil y la fundación Río Arronte, inauguraron el taller “Todo lo que necesitas saber sobre drogas”.

Liliam Negrete Estrella, directora de los centros integrales de Benito Juárez, aseguró que el taller forma parte de una serie de siete realizados en otros estados del país y lo que se busca es capacitar a diferentes instituciones, por lo cual estuvo dirigido a comunicadores sociales.

También te puede interesar: Banco de niebla en la CDMX afecta vuelos en Cancún

“Esta capacitación la estamos abordando principalmente nosotros como centros de integración juvenil y por eso está dirigido a personas muy estratégicas, no está abierto a mucha gente porque lo que queremos es que se replique en otras instituciones”, aseguró.

Dentro de los asistentes se encontraban integrantes de diferentes instituciones como escuelas públicas, Policía Municipal, Ayuntamiento de Benito Juárez, el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y representantes de medios de comunicación.

Fue impartido por el personal que trabaja en los centros y abordó los daños a la salud que causan los diferentes tipos de drogas como el tabaco, alcohol, anfetaminas, cocaína y crack, etcétera; y también la evolución que existe en el proceso hasta volverse adicto.

El taller inició a las 9:00 horas con la inauguración formal, seguido de las pláticas que duraron alrededor de cuatro horas. y al finalizar se les otorgó a los participantes un libro y un CD interactivo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios