18 de Febrero de 2018

Quintana Roo

'Lentas pero seguras' conquistan a los cancunenses

La puesta en escena se presentó en el Teatro 8 de Octubre, ante un foro lleno.

Laura Iglesia, luego de pasar una semana en Cancún, regresa a su país natal España. (Alejandra Flores/SIPSE)
Laura Iglesia, luego de pasar una semana en Cancún, regresa a su país natal España. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Lentas pero seguras' conquistan a los cancunensesCompartir en Twiiter 'Lentas pero seguras' conquistan a los cancunenses

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un público participativo y aplaudidor, la presentación de “Lentas pero seguras” en el Teatro 8 de Octubre, con la presencia especial de la dramaturga Laura Iglesia San Martín, resulto “un verdadero éxito que nos tiene no sólo contentas, sino entusiasmadas con seguir trabajando con esta puesta en escena que tanto tiene aún por dar y con todos los nuevos proyectos que tenemos en puerta”, afirmó la actriz y directora de la compañía ArteRoo Danza Teatro, Patricia Madero.

También te puede interesar:  ¿Te gusta escuchar cuentos? ¡Podrás hacerlo cada sábado!

Laura Iglesia, luego de pasar una semana en Cancún, regresa a su país natal España para continuar con el trabajo de la compañía de teatro que también dirige: “Higiénico Papel Teatro”.

“Saber que unas mexicanas la querían montar fue una sorpresa, así que luego de tres años de mantenerla en escena, ya era justo que viniera a Cancún a verla y continuar con este proceso creativo que te da el hecho de ver tu trabajo en otras voces, otros acentos. Me he divertido tanto con su forma de hablar”, compartió Iglesia San Martín, quien espera haber generado rutas de encuentro que permitan un intercambio artístico entre las compañías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios