21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

'El señor de las burbujas' visitará Cancún para sorprender al público

Javier Urbina y su Made in Jabón ha rebasado el millón de espectadores.

Un espectáculo que fusiona la comedia, el teatro, las artes circenses y la ciencia, y que estará en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Un espectáculo que fusiona la comedia, el teatro, las artes circenses y la ciencia, y que estará en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook 'El señor de las burbujas' visitará Cancún para sorprender al públicoCompartir en Twiiter 'El señor de las burbujas' visitará Cancún para sorprender al público

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Javier Urbina, actor, director y productor teatral español, conocido profesionalmente como “El señor de las burbujas“, estará en Cancún para ofrecer en el Teatro 8 de Octubre, sendas funciones de uno de los espectáculos más aclamados en el mundo ya que se ha presentado lo mismo en Asia, que en África, Oceanía o Europa.

Desde 2008, Javier Urbina ha hecho giras internacionales bajo la premisa de capacitar en el mundo a voluntarios de organizaciones que trabajan con grupos vulnerables, con el fin de hacer de las burbujas una herramienta terapéutica que combata lo mismo la tristeza, que la desolación o la desesperanza. 

También te puede interesar: Documental 'Erosión' busca retar a pensar en el ecosistema

Su compañía Made in Jabón ha llegado ya a más de un millón 500 mil espectadores.

“El señor de las burbujas” llega a Cancún con el fin de sorprender al público local con dos funciones especiales y trabajar de la mano de los voluntarios y personal de la Fundación de la Alegría quienes recibirán, además de la función, una capacitación para aprender a hacer y usar las burbujas como herramienta de entretenimiento, pero también de trabajo terapéutico.

Un espectáculo que fusiona la comedia, el teatro, las artes circenses y la ciencia, y que estará en Cancún.

La cita es el próximo 29 de julio a las 7 P.M. y el 30 de julio en los horarios de 5 y 7 de la tarde. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios