Conoce a Enjambre, banda que estará en el Tecate Location

En el festival de música también tocarán Caifanes, Camilo Vll y Costera.

|
La banda mexicana de rock Enjambre se presentará en el Tecate Location en Cancún. (Foto: Red Capital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda edición de la gira de conciertos Tecate Location llegará a Cancún en pocos días, presentando grandes bandas como Caifanes, Enjambre, Camilo Vll y Costera, que cantarán todos sus éxitos en las instalaciones del Autódromo. La cita será el próximo sábado 26 de mayo del 2018.

Una de las bandas principales es Enjambre, originaria de Fresnillo, Zacatecas, aunque su éxito comenzó en Santa Ana, California, en 2001. Actualmente está compuesta por los hermanos Luis Humberto Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo) y Julián Navejas (teclado), así como Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra).

También te puede interesar: ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

Su historia comenzó desde 2001, pero fue en septiembre de 2003, cuando comienzan a grabar su primer disco "Consuelo En Domingo" en Santa Ana, California, publicó el portal especializado Mùsica.com.

La banda continuó con su ciclo de presentaciones y giras durante la grabación del disco el cual culminó en el verano del 2004. En octubre de ese año, "Consuelo En Domingo" es lanzado en formato CD y digital con una presentación un día domingo en Hollywood, California en el Roxy Theater donde tocan el disco completo más un set de canciones antiguas y otras que figuran en "El Segundo Es Felino" como "Néctar", "...Fé, línea Recta" y "Madame Siamés". La banda continuó con la promoción del disco a través de giras, promoción de radio, TV y shows locales durante el 2005 con el 1. sencillo de la banda "Biografía". El vídeo del sencillo tuvo mucha rotación en EE.UU a través de MTV, y también tuvo una gran demanda en radio en el país la cual lleva a la banda a liderar los charts de Radio & Records en el lado rock alternativo.

A principios del 2006 Enjambre fue nominado a los Premios Lo Nuestro de Univision en tres categorías "Mejor Álbum", "Artista del Año" y "Mejor Canción" junto a artistas como Juanes, Andrea Echeverri, Molotov y Circo, lo cual llevó al grupo a tener reconocimiento en los Estado Unidos.

Sus éxitos continuaron hasta que en 2015 Enjambre asistió al Palacio de los Deportes llenando casi por completo el recinto, dicho concierto fue grabado y salió a la venta para todos los fans de esta emblemática banda mexicana.

Más sobre el Tecate Location

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 1 de febrero en el sistema de superboletos.com, en las taquillas de la Plaza de Toros, en Innovasport sucursales Bonampak  y Plaza La Isla y en Farmacias del Ahorro sucursal Constituyentes de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton