Cancún: Temporada de joyas gastronómicas en Harry’s

La trufa blanca de Italia es un diamante que podrás disfrutar durante noviembre en Cancún, solo en Harry’s.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Se acerca la fecha más esperada por todos los conocedores de la alta cocina: la temporada del diamante gastronómico la trufa blanca italiana.

Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar se caracteriza por brindarle a nuestro país ingredientes y platillos de todo el mundo, elevando la oferta gastronómica para todos nosotros. Este fine dining, es pionero y precursor del festival de trufa blanca en México y esta vez festeja por séptima edición. 

También te puede interesar: Harry’s Masaryk y su nueva imagen : Nuevo Hotspot de CDMX

Pero, ¿Qué es la trufa blanca?

Es un hongo silvestre muy difícil de localizar y escaso, el cual crece discretamente bajo la tierra de ciertos árboles en Italia, durante meses, para ser recolectado con la ayuda de los perros expertos en la busqueda de esta joya, a principios del otoño.

La Trufa Blanca es una experiencia gourmet de lo más exclusivo en el mundo de la cocina fine y en Harry’s podrás probar y viajar hasta los inicios de este de la historia de este platillo, mencionado por Aristóteles como «un fruto consagrado a Afrodita».

Actualmente las encuentras en las mesas de los mejores restaurantes del mundo durante esta temporada, donde se utilizan principalmente sin cocer para mantener sus magníficas características, permitiendo que su majestuosa fragancia se extienda y sea disfrutado en cualquier presentación que se sirva.

Como verás, los conocedores de la alta cocina por todo el mundo veneran la temporada de los “diamantes de la tierra” por su fascinante sabor, historia y recolección.

A partir del 1 de noviembre podrás encontrar este manjar que Harry’s presenta en un menú especial de seis platillos y serás parte del pequeño número de personas en el mundo que puede disfrutar de la trufa blanca. 

Reserva ahora: www.harrys.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton