22 de Julio de 2018

Quintana Roo

¿Cómo proteger el techo de una casa en temporada de lluvias?

Según su tipo, se puede aplicar sobre cualquier material como concreto, yeso, ladrillo, etcétera.

La impermeabilización es fundamental para una vivienda. (Israel Leal/SIPSE)
La impermeabilización es fundamental para una vivienda. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Cómo proteger el techo de una casa en temporada de lluvias? Compartir en Twiiter ¿Cómo proteger el techo de una casa en temporada de lluvias?

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, la impermeabilización del techo de la casa es una prioridad para las familias, ya que ayuda a evitar daños en los inmuebles que después puede salir muy caro reparar, aconsejó el contrarista Álvaro Reres . 

La decisión de aplicar algún tipo de impermeabilizante varía dependiendo de la superficie, el costo, la durabilidad, la aplicación y la garantía, todo esto hace que en muchas ocasiones tomemos una decisión imprecisa si no se cuenta con la información adecuada antes de tomar la decisión.

Al impermeabilizar cualquier construcción se protege contra la intemperie, el sol, el aire y la lluvia, así como del deterioro natural que sufre por el paso del tiempo, además de ayudar a mantener los lugares y ambientes libres de moho y humedad.

También te puede interesar: Solidaridad se prepara para la temporada de huracanes

Para lograr una buena protección, en el mercado existe una amplia gama de productos para todos los presupuestos y necesidades, ya que sus costos oscilan de los 650 a los 900 pesos por cubeta de 19 litros, la cual cubre una superficie aproximada de 15 metros cuadrados.

Según su tipo, se puede aplicar sobre cualquier material como concreto, yeso, ladrillo, etcétera. El gasto puede variar entre mil y 3 mil 500 pesos si lo hace usted mismo, mientras que pagarle a alguien para que lo haga puede costar alrededor de 9 mil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios