15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Canícula 'castiga' a Q. Roo: se esperan altas temperaturas

La sensación térmica oscilará en los 33 grados centígrados.

Las altas temperaturas continuarán y estarán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados en Cancún. (Intellicast)
Las altas temperaturas continuarán y estarán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados en Cancún. (Intellicast)
Compartir en Facebook Canícula 'castiga' a Q. Roo: se esperan altas temperaturasCompartir en Twiiter Canícula 'castiga' a Q. Roo: se esperan altas temperaturas

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN,Q . Roo.-  Las lluvias se alejan hoy y mañana, pero las altas temperaturas seguirán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados, ya que agosto es el mes más fuerte de la canícula, dio a conocer Juan Granados Ontiveros, coordinador de Protección Civil en Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Las altas temperaturas continuarán y estarán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados, con  vientos de 14 a18 kilómetros por hora, la sensación térmica oscilará en los 33 grados en el transcurso del día. 

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo nublado, con 50% de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 19 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Granados Ontiveros comentó que el tiempo “caliente”, seguirá en todo el mes de agosto, ya que es el mes más fuerte de la canícula, el cual inició el pasado 14 de julio, lo que significa que son los días del año con más calor.

Por lo tanto, las autoridades de Protección Civil  municipal recordaron a la población que las altas temperaturas seguirán por arriba de los 32 y 34 grados centígrados, por lo que exhortan a tomar precauciones y protegerse del clima caluroso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios