|
Las embarcaciones en el primer día de competencia tendrán que llegar al muelle a partir de las 14:30 horas. (Juan Pablo Limón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q.Roo.- Bajo un ambiente de camaradería y deseando una buena pesca, las más de cien embarcaciones zarparon en esta nueva aventura de la novena edición del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín" Puerto Morelos 2018.

Autoridades estatales y municipales, así como directivos de Novedades de Quintana Roo y Grupo Sipse, fueron los encargados de dar el cornetazo de salida. En punto de las 8:00 horas los pescadores se aventuraron a desafiar el mar caribe.

También te puede interesar: Así son los trofeos del torneo de pesca 'Don Andrés García Lavín'

Entre los invitados al arranque de este noveno torneo, estuvieron el M.E.D. Andrés García Gamboa, directivo de Grupo Sipse, Manolo Castillo, gerente general del periódico Milenio Novedades, Máximo García, en representación del Gobierno del Estado, Juan de la Cruz, en representación de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, Miguel Zetina, vicepresidente del comité organizador, entre otros.

Las embarcaciones en el primer día de competencia tendrán que llegar al muelle a partir de las 14:30 horas, momento en que se abre la báscula y el cierre será a las 18:00 horas.

Inauguran torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’ (video)

Ilusionados con llevarse el título y representar al estado en el campeonato nacional, quedó inaugurado de forma oficial la novena edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín", durante la cena de capitanes que se llevó a cabo anoche en el Centro de Convenciones del Hotel Marina El Cid.

“Quiero agradecer a la familia García Lavín por permitir que Puerto Morelos tenga este torneo"

"Es un orgullo para Puerto Morelos tener uno de los torneos más representativos del año, el torneo "Don Andrés García Lavín", es la mejor forma de unir a las familias y de mantener viva el deporte de la pesca", comentó Juan de la Cruz, secretario general de Puerto Morelos, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Por su parte, Miguel Zetina dijo que “quiero agradecer a la familia García Lavín por permitir que Puerto Morelos tenga este torneo y lleve el nombre de Don Andrés García Lavín, un gran hombre y ejemplar ser humano".

“El Torneo de Pesca Deportiva ‘Don Andrés García Lavín’, es un evento de muchos récords y será el primer torneo que liberará el marlín azul, solamente presentarán videos, por eso este año será de los mejores”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton