22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policía Municipal y Federal trabajan en operativo las 24 horas

Las inspecciones son de manera aleatoria.

Los uniformados realizan inspecciones a conductores de vehículos y motocicletas. (Redacción/SIPSE)
Los uniformados realizan inspecciones a conductores de vehículos y motocicletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policía Municipal y Federal trabajan en operativo las 24 horasCompartir en Twiiter Policía Municipal y Federal trabajan en operativo las 24 horas

Redacción
CANCÚN,Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) puso en marcha un operativo preventivo y disuasivo en conjunto con la Policía Federal.

De acuerdo con el boletín, el comisario de la Smspyt, José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que ésta dinámica de trabajo que se implementó, no sustituye a los otros operativos que también se realizan con la fuerza federal, militar y estatal.

También te puede interesar: 'Filtros urbanos', el nuevo operativo de la Policía ¿Sabes qué es?

Detalló que éste se lleva a cabo en todo el municipio durante las 24 horas del día, los elementos de ambas corporaciones recorren la ciudad y delegaciones benitojuarenses, los uniformados realizan inspecciones de manera aleatoria a conductores de vehículos y motocicletas.

Revisan que los conductores cuenten con los documentos del automotor, que porten su licencia de conducir vigente; en la inspección se buscan armas y drogas. Yong Mendoza señaló que a diferencia de otros operativos, éste no se instala en algún punto de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios