22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Ataques contra Uber... generan pánico en la ciudadanía"

Quienes operan los vehículos Uber son habitantes de la ciudad y laboran por necesidad.

La empresa, que circula en Mérida, apoya el bien común. (Contexto/Internet)
La empresa, que circula en Mérida, apoya el bien común. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook "Ataques contra Uber... generan pánico en la ciudadanía"Compartir en Twiiter "Ataques contra Uber... generan pánico en la ciudadanía"

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-  Agustín Jiménez Mijares, gerente general de la compañía de transporte Cabyfi en Mérida, dijo que dicha empresa se fundó en Madrid, España, hace siete años y el próximo 29 de septiembre cumple tres meses en Mérida, Yucatán.

“Estamos en contra de los ataques hacia Uber, son una empresa de transporte que sólo quiere operar tranquilamente, más que afectarnos a nosotros como dirigentes de nuevas compañías de transporte, perjudican a la ciudadanía porque comienzan a generar pánico entre ellos”, expresó Jiménez Mijares.

Dijo que la resistencia al cambio es algo negativo, por ello siempre están en busca de un bien común para los habitantes y así puedan usar todas las alternativas de transporte que existen.

También te puede interesar: Policías municipales, al margen de operativos de Sintra

“Estamos en contra de los ataques hacia Uber, son una empresa de transporte que sólo quiere operar tranquilamente"

Aclaró que no considera a Uber como una competencia, ya que al igual que ellos se encuentran iniciando en el estado, y espera que el problema se solucione, porque quienes operan los vehículos Uber son habitantes de la ciudad, quienes laboran por necesidad y para ganarse el dinero limpiamente.

Antes que Cabyfi comenzará a circular en Mérida, los representantes se reunieron con las autoridades quienes les brindaron un permiso temporal hasta que reúnan todos lo necesario para conseguir una constancia fija y así evitar problemas legales.

Aseguró que la regulación del transporte se fue publicada recientemente, por ahora se encuentran en proceso para darse de alta ante la Secretaría de Transporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios