|
El evento, que prevé contar con más de tres mil 500 citas de negocios, se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, informó Roberto Cintrón Gómez, presidente de los hoteleros. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de tres mil 500 citas de negocios estimadas, el Cancún Travel Mart contará por primera vez con un grupo de siete estados invitados con la finalidad de promover el turismo.

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que el evento se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, y los estados invitados son Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Durango, Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes, quienes forman parte del acuerdo “Turismo como Motor de Prosperidad”, que firmó el gobernador Carlos Joaquín González.

“Aún tenemos (estados) interesados que se están inscribiendo para asistir al evento que cumple su edición XXXII; es un magno evento turístico de negocios en el que se reúnen 600 delegados proveedores y compradores, con la finalidad de realizar actividades de comercialización y promoción”, dijo.

Al Travel Mart esperan que asista el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, así como los alcaldes de los tres municipios que representa la asociación, en un evento de bienvenida previo a la inauguración programada para el 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Cancún. 

Además de los nacionales, esperan contar con representantes de India, Rusia, Canadá y países sudamericanos como Ecuador, Perú o Colombia.

El año pasado registraron 313 compradores, 325 proveedores, 638 delegados, 93 stands y tres mil 500 citas de negocios, y para este año la expectativa es que tengan un evento similar.

El Cancún Travel Mart México Summit es uno de los eventos turísticos más importantes del país, en el que se promocionan los destinos turísticos del país.

Desde el año pasado, Cintrón Gómez comentó la intención de invitar a más estados al Travel Mart, para tener una vitrina de promoción y publicidad, algo que lograron y que ahora lo ponen como ejemplo a quienes se quieran sumar para aprovechar las oportunidades que brinda el Caribe Mexicano y el volumen de turistas que atrae.

Lo más leído

skeleton





skeleton