Hallan a travesti muerto; sospechan asesinato por asfixia

Fue encontrado recostado sobre la cama en un departamento de la Súpermanzana 256.

|
Un sujeto vestido de mujer fue hallado sin vida en el interior de un departamento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto travesti fue encontrado muerto ayer, a las 20:40 horas, en el interior de un departamento de la Súpermanzana 256, manzana 5. Al parecer, falleció por asfixia, pero se desconoce si se trató de un homicidio o de muerte natural.

También te puede interesar: Hallan a travesti muerto a puñaladas

Extraña muerte tuvo una persona del sexo masculino vestido de mujer (al parecer travesti), quien respondía al nombre de J. C. Á., de 39 años, pues fue encontrado recostado sobre una cama en un departamento de dicha zona, sin vida.

El ahora occiso a simple vista no presentaba signos de violencia, aunque fuentes extraoficiales indicaron que la probable causa de su fallecimiento fue asfixia.

El hallazgo 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso; el cuerpo se encontraba en la habitación de la casa, en ropa interior y recostado sobre la cama.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que Servicios Periciales del Ministerio Público realizaron trabajos de criminalística, posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton