18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancelan misa de Pascua en playa Delfines

No se descartan que el próximo año se lleve a cabo.

Ricardo Ruvalcaba, personificará por séptimo año a 'Jesús' en playa Delfines. (Contexto/SIPSE)
Ricardo Ruvalcaba, personificará por séptimo año a 'Jesús' en playa Delfines. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancelan misa de Pascua en playa DelfinesCompartir en Twiiter Cancelan misa de Pascua en playa Delfines

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo  Ruvalcaba, quien personificará por séptima ocasión, en la Pasión de Cristo a Jesús,  en la zona hotelera, anunció que la misa de Pascua, que se celebra en playa Delfines será suspendida este año.

Comentó que uno de los motivos es la falta de presupuesto, pero que no descarta la posibilidad de que el próximo año se lleve a cabo.

“Se nos había ocurrido hacer la misa de Pascua este año, pero son dos eventos seguidos (el vía crucis y la Resurrección)”

Añadió que la misa de Pascua del 2015, que se celebró en los mismos escenarios del vía crucis, tuvo afluencia y participación por parte de los feligreses.

También te puede interesar: Celebrarán por primera vez la misa de Pascua en playa Delfines

El año pasado, Ricardo Ruvalcaba, mencionó que la idea surgió en una reunión del grupo organizador del vía crucis, Tribu de Judá, en donde mencionaron varias propuestas para llevar a cabo entre ellas la misa de Resurrección.  

“Se nos había ocurrido hacer la misa de Pascua este año, pero son dos eventos seguidos (el vía crucis y la Resurrección)”, mencionó Ruvalcaba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios