Automovilistas obstruyen los paraderos de la Av. Tulum

Los conductores llegan y se estacionan sin importarles que sea una zona de ascenso y descenso de pasajeros.

|
Los automovilistas no respetan a los que esperan camión. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de cambiar vialidades por el tráfico que se ocasionaba con los transportistas en la Prolongación Tulum con la avenida José López Portillo, ahora son los automovilistas los que no respetan los señalamientos.

El pasado lunes se pusieron cuatro paraderos para el transporte público que baja por la calle 13 como zona alterna para incorporarse a la Portillo, y ahí los automovilistas llegan y se estacionan sin importarles que sea una zona de ascenso y descenso de pasajeros.

También te puede interesar: Instalación de paraderos de la Portillo 'brillará por su ausencia' 

Ayer durante un recorrido que Novedades Quintana Roo hizo por la zona, se pudo observar que automóviles y camionetas, llegan y se estacionan sin importarles los paraderos.

Ausencia de policías

Además de que a menos de una semana del cambio, es notoria en esta zona la ausencia de elementos de Tránsito Municipal, quienes al no estar en vigilancia, los automovilistas aprovechan para estacionarse.

En el lugar se pudo observar a un inspector de la Dirección de Transporte y Vialidad; sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar este nuevo problema vial, ya que los automovilistas no le hacían caso por no ser policía, al decirle que no tenía la autoridad para sancionar.

Los choferes de los camiones se ven obligados a estacionarse en doble fila.

Lo más leído

skeleton





skeleton