Cancún apuesta por atraer turistas alemanes

El destino participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín.

|
El objetivo es mantener la atención del mercado europeo hacia Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A fin de atraer más inversiones y fomentar el flujo turístico hacia este destino, Cancún estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde participan los principales touroperadores y profesionales del sector, informó la directora de turismo del municipio de Benito Juárez, Jane García.

De acuerdo con un comunicado, ya se tienen programadas citas con algunas empresas y se trabajará en conjunto con los prestadores de servicios turísticos de Cancún, quienes estarán presentes en la feria, a fin de mantener la atención del mercado europeo hacia Quintana Roo, a través de la presentación de los nuevos productos y la participación de centros de hospedaje enfocados a mercados específicos.

También te puede interesar: Quintana Roo 'presume' sus logros desde la Fitur

"Presentación de los nuevos productos y la participación de centros de hospedaje".

Recordó que en 2017 la terminal aérea movilizó a más de 23 millones de pasajeros y con la entrada en operación de la terminal número 4 se prevé que este número se mantenga en crecimiento durante este 2018. Además, continúa la construcción de más cuartos de hotel y nuevos centros de hospedaje creados para atender segmentos particulares, con una tendencia al turismo de mayor poder adquisitivo.

Todo esto, precisó, derivará en beneficios hacia la población, porque representa más empleos y  mayor derrama económica para este destino turístico, de ahí la importancia de que el Ayuntamiento de Benito Juárez respalde a través de la dirección de Turismo, a los prestadores de servicios turísticos que participan en las principales ferias turísticas del mundo, en lo que va de 2018  se ha participado en Fitur, España y ahora en Berlín, del 7 al 11 de marzo.

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) es una de las más importantes a nivel mundial dónde se presentan países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte y  hoteles, es también una plataforma y oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton