19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invadirán tus sentidos con un tour virtual ¿Estás listo?

Se pretende que de manera virtual el usuario visite diversos puntos de interés.

A través de sistemas cibernéticos se pretende que de manera virtual el usuario o el “turista”. (Claudia Olavarría/SIPSE)
A través de sistemas cibernéticos se pretende que de manera virtual el usuario o el “turista”. (Claudia Olavarría/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Invadirán</i> tus sentidos con un tour virtual ¿Estás listo?Compartir en Twiiter <i>Invadirán</i> tus sentidos con un tour virtual ¿Estás listo?

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amiles de kilómetros, operadores turísticos podrán disfrutar de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos  a través de la promoción virtual del destino, tecnología que les permitirá vivir una experiencia muy realista.

“Actualmente se realiza un levantamiento fotográfico de 360 grados de puntos específicos de Cancún y los Tesoros del Caribe, para la promoción del Turismo Virtual”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

Está es una nueva modalidad que se presentará en los módulos de promoción del destino durante su participación en las ferias internacionales de turismo a celebrarse en 11 países de Europa, Asía y Latinoamérica de septiembre a diciembre próximos.

También te puede interesar:  'Limpian' la imagen de la zona hotelera de Cancún

“La idea es que las personas a través de unos goggles especiales, se muestre al destino y las imágenes brinden un experiencia muy diferente a lo que se puede apreciar en una fotografía o un video”, explicó el funcionario.

Los eventos más cercanos en los que podría estar la nueva promoción denominada “Turismo Virtual” serán en Francia y Tokio, que son los eventos a celebrarse en septiembre próximo donde se promueve sol, playa, cultura y naturaleza.

Quienes vivan esa experiencia podrán invadir los sentidos del  oído y la vista con un recorrido bajo el mar en el Museo Subacuático de Arte (MUSA), el avistamiento del tiburón ballena,  conocer la isla Pájaros, y de Cancún admirar el mar Caribe desde la playa Delfines, donde se ubica el mirador y disfrutar de la vida nocturna. 

“La promoción del Caribe mexicano se atiende desde todos los ángulos de la publicidad, son de Cancún y Riviera Maya"

Esto independientemente de la promoción de los “tours” virtuales de Cancún y los Tesoros del Caribe que ya se trabajan.

“La promoción del Caribe mexicano se atiende desde todos los ángulos de la publicidad, son de Cancún y Riviera Maya, llevan la batuta y se nutren de los destinos menores, lo que da un amplio abanico de lugares para visitar y hospedarse para el turismo, de pareja, familiar, individual,  médico y la tercera edad, sin olvidar el de reuniones, entre otros”, informó la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur).

A través de sistemas cibernéticos se pretende que de manera virtual el usuario o el “turista” visite puntos de interés como zonas arqueológicas, edificios emblemáticos, centros históricos y hasta arrecifes de coral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios