18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disfruta de las increíbles historias de Daniel 'Gallo' Gutiérrez

Será el próximo sábado 7 de enero, en punto de las 12 horas.

Los shows de Cuenta Clown, afirmó Daniel “Gallo”, son “irrepetibles. (Alejandra Flores/SIPSE)
Los shows de Cuenta Clown, afirmó Daniel “Gallo”, son “irrepetibles. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfruta de las increíbles historias de Daniel 'Gallo' GutiérrezCompartir en Twiiter Disfruta de las increíbles historias de Daniel 'Gallo' Gutiérrez

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comienza el año con nuevos cuentos el Cuenta Clown Daniel “Gallo” Gutiérrez, quien inició una nueva temporada sabatina en el Café con Gracia de la avenida Tankah, donde cada semana ofrece su particular estilo para cantar, jugar y contar historias que aleccionan, divierten, conmueven y sensibilizan al respetable.

También te puede interesar: 'Divos', una obra solo para adultos

Será el próximo sábado 7 de enero, en punto de las 12 horas, que Daniel “Gallo” subirá a su pequeño gran escenario y ahí, para sorpresa de todos, compartirá los secretos que guarda en su veliz, una vieja maleta cuya particular historia incluye la posibilidad de transportar desde extraños instrumentos musicales, hasta cachivaches que sirven lo mismo para imaginar personajes que para capturar aplausos.

Los shows de Cuenta Clown, afirmó Daniel “Gallo”, son “irrepetibles, únicos, extraordinarios porque se pasan en familia, con amigos, ya seas niño chiquito o niño grande”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios