21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidad del Caribe 'le apuesta' a la difusión cultural

La Biblioteca se ocupa del Tianguis del Libro, el Ciclo de Lectura y Presentaciones de Libros.

el objetivo es promocionar la cultura y la lectura en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
el objetivo es promocionar la cultura y la lectura en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad del Caribe 'le apuesta' a la difusión culturalCompartir en Twiiter Universidad del Caribe 'le apuesta' a la difusión cultural

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe cuenta con diversas plataformas académicas para la promoción de la cultura, el fomento a la lectura y la formación de públicos que dan respuesta a los más de tres mil alumnos que atiende la universidad en sus ochos carreras profesionales y un amplio abanico de postgrados. 

En entrevista, Heidy Juárez Machado, del departamento de Relaciones Institucionales de la Unicaribe, explicó que el área, creada desde su llegada en mayo del año pasado, generó diversos cambios en el tema de la difusión al interior de la universidad, tanto para con los alumnos y profesores, como para con el público en general.

También te puede interesar: Alumnos de la Unicaribe ganan concurso culinario en Cuba

El área de Arte y Cultura, a cargo de Emilio Reyner, es responsable de la cartelera de espacios como BioCinema y CinemArte, así como los Conciertos de Luna Llena, las proyecciones de la temporada de Ópera desde Nueva York y de Teatro desde Londres. 

La Biblioteca se ocupa del Tianguis del Libro, el Ciclo de Lectura y Presentaciones de Libros, así como de la generación de talleres; mientras que el Departamento de Vínculo Comunitario, genera talleres de diversas naturalezas, incluidas algunas expresiones artísticas como parte de las actividades para los alumnos de servicio social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios