18 de Julio de 2018

Quintana Roo

CFE resuleve dudas y reclamos en redes sociales

Los días con mayor actividad son los fines de semana.

Los ciudadanos pueden solicitar información a través de las redes sociales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los ciudadanos pueden solicitar información a través de las redes sociales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook CFE resuleve dudas y reclamos en redes socialesCompartir en Twiiter CFE resuleve dudas y reclamos en redes sociales

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para mejorar el servicio que brindan a los usuarios, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resuelve dudas y reclamos por medio de las redes sociales o a través de www.cfe.gob.mx/, informó Capi Madera Gil, superintendente de la Zona de Distribución Cancún.

Por medio de las redes sociales obtienen más de 30 reportes o solicitudes de la población, los más recurrentes son las dudas sobre pagos del servicio, recibos vencidos, circuitos quemados, fallas en el sistema y postes dañados.

El servicio está disponible todos los días y es atendido por trabajadores de la empresa, quienes laboran en tres turnos. 

También te puede interesar: Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos

La alternativa fue creada con el fin de expandir el servicio que se le brinda a los usuarios, ayudarlos en las ocasiones que se les complique llegar a las instalaciones de la CFE por cuestiones laborales o personales.

Los días con mayor actividad en las redes sociales son los fines de semana, especialmente en la temporada de vacaciones y días de lluvia. 

La finalidad  de la asistencia es informar a los solicitantes del servicio y con ello evitar que se desencadenen problemas de corte de luz o accidentes en casa por el  mal uso  de las instalaciones eléctricas.

Por medio de las plataformas electrónicas de la CFE, también se realizan campañas sobre cuidado y precauciones generales, con el fin de eludir accidentes en el hogar o minimizar el consumo innecesario de electricidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios