|
Los ciudadanos pueden solicitar información a través de las redes sociales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para mejorar el servicio que brindan a los usuarios, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resuelve dudas y reclamos por medio de las redes sociales o a través de www.cfe.gob.mx/, informó Capi Madera Gil, superintendente de la Zona de Distribución Cancún.

Por medio de las redes sociales obtienen más de 30 reportes o solicitudes de la población, los más recurrentes son las dudas sobre pagos del servicio, recibos vencidos, circuitos quemados, fallas en el sistema y postes dañados.

El servicio está disponible todos los días y es atendido por trabajadores de la empresa, quienes laboran en tres turnos. 

También te puede interesar: Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos

La alternativa fue creada con el fin de expandir el servicio que se le brinda a los usuarios, ayudarlos en las ocasiones que se les complique llegar a las instalaciones de la CFE por cuestiones laborales o personales.

Los días con mayor actividad en las redes sociales son los fines de semana, especialmente en la temporada de vacaciones y días de lluvia. 

La finalidad  de la asistencia es informar a los solicitantes del servicio y con ello evitar que se desencadenen problemas de corte de luz o accidentes en casa por el  mal uso  de las instalaciones eléctricas.

Por medio de las plataformas electrónicas de la CFE, también se realizan campañas sobre cuidado y precauciones generales, con el fin de eludir accidentes en el hogar o minimizar el consumo innecesario de electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton