18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Prevén vaguada en Q. Roo: dejará calor y lluvias

El sistema frontal número 5 se extenderá sobre la porción sur del Golfo de México.

Para hoy se espera la formación de tormentas en Chetumal. (Intellicast)
Para hoy se espera la formación de tormentas en Chetumal. (Intellicast)
Compartir en Facebook Prevén vaguada en Q. Roo: dejará calor y lluviasCompartir en Twiiter Prevén vaguada en Q. Roo: dejará calor y lluvias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vaguada sobre la Península de Yucatán, en interacción con el aporte humedad proveniente del Golfo de México y mar Caribe hacia la región, mantendrán condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para tormentas fuertes en el estado de Campeche, así como tormentas puntuales fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, oriente, centro y sur de Yucatán.

Las temperaturas se mantendrán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas por la tarde, con viento dominante de dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de viento mayores a 40 km/h en zonas costeras.

El sistema frontal número 5 se extenderá sobre la porción sur del Golfo de México con características de estacionario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló el frente frío número 5, que se extiende desde la porción media del Golfo de México hasta el noreste de la República Mexicana, además de una zona de inestabilidad con bajo potencial ciclónico, localizada al sur de las costas de Guerrero, generarán tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes, en Guerrero y Oaxaca.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, los vientos oscilarán en los 11 kilómetros por hora, con 80% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas. Los vientos serán de 11 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados con 90% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios