19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

¡Cuidado! Este video paraliza tu celular y obliga a reiniciarlo

El clip daña a los Iphone casi de inmediato.

La única forma de que el iPhone vuelva a funcionar es presionando el botón home y el botón de encendido simultáneamente. (Tiempo)
La única forma de que el iPhone vuelva a funcionar es presionando el botón home y el botón de encendido simultáneamente. (Tiempo)
Compartir en Facebook ¡Cuidado! Este video paraliza tu celular y obliga a reiniciarloCompartir en Twiiter ¡Cuidado! Este video paraliza tu celular y obliga a reiniciarlo

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La calidad del software y la seguridad de iOS nuevamente fue puesta en duda, ya que circula un video de cinco segundos que paraliza los iPhone casi de inmediato.

De acuerdo con el portal de noticias El Financiero, el archivo .MP4 usualmente llega por el servicio de iMessage y tras visualizarlo comienza a provocar los problemas.

También te puede interesar: ¡Entérate! Estos celulares ya no tendrán WhatsApp 

Sitios especializados como The Verge y Everything Apple Pro hicieron la prueba y en todas el resultado fue similar. De hecho, da lo mismo el sistema operativo que tengas porque afecta desde el iOS 5 hasta el iOS 10.2 beta 3, consigna Infobae.

La única forma de que el iPhone vuelva a funcionar es presionando el botón home y el botón de encendido simultáneamente para forzar un reinicio. Al respecto, Apple no se ha pronunciado.

Aunque el clip no tendría efecto en los dispositivos Android y Windows, recomiendan no hacer pruebas en ellos.

Los sistemas de Apple si son vulnerables a los virus

Expertos buscan desmitificar la creencia de que no existen “virus” para los sistemas de Apple, señalando que desde 2012 hasta ahora, se ha cuadruplicado el número de estos programas malignos, informa Excelsior. 

Se ha pasado de 500, hace cuatro años, a dos mil 200 en 2015, de acuerdo con los datos que ha recabado la empresa de seguridad informática Panda Security.

Los expertos detallaron que los virus afectan la versión móvil de iOS como a los ordenadores Mac OS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios