23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Difunden video de presunta agresión de un doctor del IMSS

Una mujer asegura en redes sociales que un médico la agredió físicamente.

Compartir en Facebook Difunden video de presunta agresión de un doctor del IMSSCompartir en Twiiter Difunden video de presunta agresión de un doctor del IMSS

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 8 de febrero, se publicó en redes sociales, un video en donde una mujer denuncia haber sido agredida físicamente por un doctor en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

De acuerdo con la oficina de Comunicación Social del IMSS, el hospital no busca polemizar con el tema, es por ello, que no tienen una postura oficial, sin embargo, la persona a cargo mencionó que en el video se puede apreciar que el agredido es el médico.

También te puede interesar: Despiden a trabajador del IMSS por agredir a un derechohabiente

Se confirmó que los hechos ocurrieron en el área de urgencias de la clínica 3, ubicada en la avenida Cobá. 

Para evitar que se suscite otro caso similar, se tomarán acciones por parte de la dependencia, aunque hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal, por parte de los presuntos afectados.

Despiden a trabajador 

A finales de octubre del año pasado, un empleado fue grabado agrediendo a un derechohabiente, por lo que  fue separado de su cargo.

Los hechos ocurrieron presuntamente en las instalaciones del nosocomio de la Región 94 de Cancún, en el video se puede apreciar que un paciente discute con un trabajador por su falta de atención, por lo que el empleado desde su oficina le dice que baje la voz e inician los golpes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios