19 de Febrero de 2018

Quintana Roo

¡Ponle el seguro a tu carro! Denuncian robos en Cancún

En este mes, dos personas denunciaron a través de las redes sociales los robos.

Compartir en Facebook ¡Ponle el seguro a tu carro! Denuncian robos en CancúnCompartir en Twiiter ¡Ponle el seguro a tu carro! Denuncian robos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mes de agosto, se han viralizado a través de las redes sociales, dos videos sobre presuntos robos de artículos en automóviles, en la ciudad de Cancún. 

Uno de los casos denunciados, ocurrió en la calle Crisantemos, a un costado de un supermercado de la avenida Tulum, cuando el conductor se bajó de su vehículo, no cerró los seguros de sus puertas y entró a una oficina ubicada en la zona. 

También te puede interesar: ¿Quieres comer pizza gratis de por vida? encuéntralos

En el video se puede apreciar que un hombre con ropa deportiva, observa a la víctima y aprovecha el momento para abrir el carro y llevarse una computadora, un disco duro y una cámara fotográfica. 

El agraviado acudió a la fiscalía estatal para interponer su denuncia, con el número de expediente  3733/2016 para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Robo en la Supermanzana 46

Por otra parte, un hombre denunció a través de Facebook,  haber sido víctima de un ladrón en la Supermanzana 46, tras dejar su automóvil estacionado afuera de su vivienda. 

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto y en la grabación se puede apreciar como un joven abre la puerta del piloto y la cajuela para llevarse varios objetos de valor; el video fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar. 

Los agraviados solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables y recuperar sus pertenencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios