Ejecutan a una persona dentro su casa en la colonia Sheriff

Dos sujetos llegaron al domicilio, ingresaron y dispararon en más de seis ocasiones.

|
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados ingresaron a una vivienda sobre la avenida Rancho Viejo en la colonia El Sheriff y dispararon contra un hombre que se encontraba al interior, quien falleció de manera inmediata; elementos de seguridad se encuentran en el lugar.

El reporte a la central de emergencia sobre una balacera en la mencionada colonia, a las 19:10 horas de este viernes, movilizó a los elementos de Seguridad pública hasta la avenida Rancho Viejo en las cercanías de la conocida Iglesia de piedra, para confirmar las agresiones reportadas.

También te puede interesar: 'La Princesa', víctima colateral, deja huérfano a un niño

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones médicas al afectado, confirmando que ya no contaba con vida, luego de recibir varios impactos de arma de fuego; de acuerdo a testigos dos sujetos atacaron a la víctima y dispararon en al menos doce ocasiones, por lo que el agredido intentó refugiarse en su vivienda cayendo gravemente lesionado en el pasillo de su casa.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, sin que pudieran ser identificados por los vecinos.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de iniciar la investigación correspondiente para esclarecer el móvil del asesinato, mientras que peritos criminalistas se hicieron cargo de levantar el cadáver. 

Últimos hechos

La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 213 de la ciudad.

Informes policíacos indican que un sujeto fue ejecutado a balazos en la colonia irregular La Unión, en la calle Pablo Barrera, a un costado de residencial Alejandría.

Horas antes, alrededor de las 22 horas del jueves se encontró un cadáver envuelto en una sábana en un parque del centro de la ciudad, en la Supermanzana 25.

Lo más leído

skeleton





skeleton