Disparan contra tres personas en la colonia Del Bosque

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio al presentar varios impactos de arma de fuego.

|
Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la policía municipal, paramédicos y agentes ministeriales se trasladaron hasta la supermanzana 227 donde se reportó una balacera contra una combi de la empresa TTE; a causa del ataque tres personas fueron trasladadas al hospital, al parecer dos más se encuentran lesionadas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Minutos antes de las 8 de la noche, varias llamadas a la central de emergencia se trasladaron a la mencionada supermanzana entre avenida 18 y avenida Centenario, donde una camioneta comenzó a disparar en ráfaga; los disparos los recibió una combi de la empres TTE ruta 19, con número económico 075. De acuerdo a una versión extraoficial la unidad de transporte público se encontraría en medio del fuego cruzado.

También te puede interesar: Policía, grave tras recibir disparo de su compañero

Debido del incidente al menos cinco personas resultaron lesionadas, pasajeros de la camioneta de transporte, incluyendo el chófer, por lo que paramédicos de las ambulancias Jet Medical y Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, trasladando a tres de ellos al hospital general. El estado de salud de los demás pasajeros no ha sido dado a conocer.

Autoridades informaron que uno de los lesionados Juan "N", presentaba una lesión en tórax y espalda baja provocado por proyectil de arma de fuego; Fernando "N" fue herido en brazo izquierdo; mientras que la tercer lesionada trasladada al hospital no ha sido identificada.

Testigos mencionaron que los atacantes se trasladaban en un Chevy, mismos que tras el ataque se fugaron y dejaron abandonado el auto en el Fraccionamiento La Selva, por lo cual agentes policíacos iniciaron un operativo por la zona para ubicar a los presuntos responsables.

Las inmediaciones de la zona de los hechos fue acordonada para permitir el trabajo de investigación de los agentes ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton