'Llueven balas' en dos lugares de Cancún a la misma hora

Por ambos hechos resultaron lesionadas cinco personas, además de dos fallecidos.

|
Autoridades se encuentran en ambos lugares para iniciar con la investigación correspondiente. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- La zona del crucero de Cancún volvió a ser escenario de un hecho violento, la noche de este jueves, cuando se reportó a la central de emergencia un ataque con arma de fuego contra un local comercial; momentos antes, en el fraccionamiento Villas Otoch paraíso dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas a disparos.

En el primer hecho, de manera preliminar se mencionó que dos personas, al parecer una pareja, resultaron lesionadas luego de que dispararon en su contra al estar sobre la avenida Margaritas, de la región 259, por lo que autoridades se encuentran en el lugar.

También te puede interesar: Asesinan a dos personas a balazos, en 'El Crucero'

Momentos después, elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la zona del crucero, donde se mencionó un ataque armado contra la zapatería Tres Hermanos, sin embargo se confirmó que sucedió en un local dedicado a la venta de piratería, ubicado sobre la avenida Tulum, entre la avenida López Portillo y Francisco I. Madero, conocida como ruta 4.

Hecho por el que resultaron cinco personas lesionadas, dos de ellas perdieron la vida en el lugar; paramédicos de las unidades Jet Medical y Life Support se encuentran laborando en la zona para brindarle atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente trasladarlos al nosocomio.

Últimos hechos

La jornada de violencia de ayer cobró la vida de nueve personas, que fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer evento se registró en la Región 310, en donde fue hallado el cuerpo de un sujeto con el tiro de gracia.

El segundo caso se reportó a las 18 horas, donde sujetos ejecutaron en plena vía pública de la zona de El Crucero a dos presuntos vendedores de piratería y al esposo de una vendedora de antojitos, que falleció en un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton