Prevén exitosa temporada vacacional de invierno en Cancún

Aerolíneas y agencias aumentan conexiones y ofertas para visitar el destino tuístico.

|
Agencias de viajes emisoras realizan la preventa de paquetes vacacionales para la temporada invernal en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún es el destino preferido del Caribe para canadienses y estadounidenses durante la temporada de invierno, por ello la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), así como la iniciativa privada, intensifican su promoción.

Además, las agencias de viajes promueven la venta de paquetes para visitar el destino y las aerolíneas abren sus vuelos estacionales a partir de noviembre.  “La temporada invernal pinta muy bien, igual de exitosa que la pasada; la asociación de hoteles ha reportado un buen volumen de reservaciones”, señaló Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC.

También te puede interesar: Advierten de los peligros al pagar con tarjeta en esta temporada

“Hemos superado las expectativas y tenemos muy buenos porcentajes de ocupación en el destino"

La cultura maya, aunada a las bellezas naturales, es lo que atrae a los turistas de todo el mundo, sin olvidar la calidad del servicio, que es algo que no tienen otros lugares en el mundo, mencionó.

“Hemos superado las expectativas y tenemos muy buenos porcentajes de ocupación en el destino y para invierno las proyecciones son a la alza”, comentó.

La conectividad aérea en los últimos tres años ha tenido un crecimiento importante y con la nueva politiza de cielos abiertos, se espera que se mantenga la tendencia.

Son varias las aerolíneas que reactivarán sus vuelos estacionales, dos en noviembre y siete en diciembre;  seis son de Estados Unidos, uno de Canadá, uno de Dinamarca y otro de Finlandia.  Sin embargo, la promoción también está enfocada hacia el mercado nacional, que ocupa el segundo lugar.

En las ciudades del país donde hay vuelos directos hacia Cancún, agencias de viajes emisoras realizan la preventa de paquetes vacacionales para la temporada invernal con diferentes descuentos y pagos a través de tarjetas a 12 meses sin intereses.

Lo más leído

skeleton





skeleton