Cancún y la Riviera Maya, a enamorar al turismo deportivo

Los destinos turísticos promocionarán campos de golf en establecimientos de Estados Unidos.

|
Los polos turísticos más importantes de la entidad se publicitarán como destinos de golf. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las tiendas de deportes Dick’s Sporting Goods y Golf Galaxy, que en conjunto suman más de 400 establecimientos en Estados Unidos, Cancún y la Riviera Maya promocionarán los 16 campos de golf de diseñador con que se cuenta en ambos destinos a fin de “enamorar” al turismo deportivo de este país.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), dio a conocer que en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se logró el convenio para promocionar la imagen de los dos polos turísticos más importantes de la entidad.

“Nos publicitaremos como destinos de golf y tendremos presencia con los campos de golf y también la imagen de Cancún y los Tesoros del Caribe en catálogos y stands”, comentó.

Abundó que en una fase posterior, si algunos hoteles de ambos destinos están interesados en participar, tendrán que hacer ofertas específicas para atraer a los clientes de ambas tiendas.

El funcionario destacó que la campaña iniciará la primera quincena de este mes y tendrá una duración de un año, ya que también se buscará estar en otras marcas.

En este punto, dijo que la OVC está por cerrar el convenio con un sistema de tarjetas que tiene 20 mil puntos de ventas en todo el país y con el cual Cancún tendrá presencia.

Además que sigue la campaña de Cancún en las latas de Coca Cola Ligth y Zero en Brasil, que tuvieron muy buena aceptación e incremento de ventas por la Copa Confederaciones que concluyó el pasado fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton