23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún y Playa del Carmen, de los más buscados en internet

Los turistas internacionales son los que más buscan estos destinos para vacacionar.

Son cuatro los destinos de Quintana Roo que se encuentran en el ranking de búsquedas en internet para vacacionistas. (Contexto/Internet)
Son cuatro los destinos de Quintana Roo que se encuentran en el ranking de búsquedas en internet para vacacionistas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún y Playa del Carmen, de los más buscados en internetCompartir en Twiiter Cancún y Playa del Carmen, de los más buscados en internet

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Este destino, la Ciudad de México, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y San José del Cabo, son algunos de los destinos mexicanos más buscados por los turistas internacionales.

De acuerdo con un análisis del buscador de viajes Kayak publicado por Notimex, en el último año, estos lugares se han posicionado como los predilectos, seguidos de Tulum, Cozumel, Guadalajara, Monterrey y Acapulco.

También te puede interesar: Prevén más de 86% en ocupación para verano

El ranking, también presenta las ciudades que se han puesto de moda y que han incrementado significativamente su número de búsquedas en la página de Kayak durante los dos últimos años.

Entre éstas destacan: Colima, Ciudad Juárez, Puerto Juárez, Puerto Escondido y Tuxtla Gutiérrez, que ocupan las primeras cinco posiciones, abundó en un comunicado.

Turismo canadiense y estadounidense

Refirió que los turistas estadounidenses y canadienses, que en promedio pagan 391 dólares en pasajes de vuelo para llegar al país, fueron los que más búsquedas hicieron, seguidos por los alemanes, españoles e ingleses, que como europeos gastan aproximadamente 884 dólares para llegar a México.

El estudio del buscador de viajes, además reveló que 81 por ciento de las consultas son realizadas por turistas que desean adquirir un solo pasaje y que la temporada alta para visitar México es durante enero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios