Se realiza tradicional Concurso de Paella en Zona Hotelera

Se degustaron 24 diferentes tipos de este platillo, un récord en la historia del tradicional concurso.

|
El P. Alejandro Gómez entregando premio a chefs del Hotel Park Royal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, el domingo 03 de junio se llevó a cabo el 9° Concurso de Paella en las instalaciones de la Parroquia de Cristo Resucitado al termino de las misas de 12 y 1:30 horas.

Decenas de familias acudieron a dar gracias a Dios y en medio de un domingo familiar tuvieron oportunidad de probar más de 20 paellas, entre las que destacaron las de mariscos y mixtas así como la tradicional valenciana.

En esta novena edición del concurso se rompió el récord de los participantes, afirman los organizadores del evento. Participaron un total de 24 chefs de diversos hoteles y restaurantes de la zona hotelera, así como particulares y aficionados.

En la primera parte del evento gastronómico se tuvieron 10 concursantes y los ganadores fueron: Hotel Crown Paradise en 3er lugar, Hotel Krystal Real Resort en 2do lugar y Hotel Royal Resort en 1er lugar. En la segunda parte del concurso se tuvieron 14 concursantes y los ganadores fueron: Hotel Occidental Costa Cancún en 3er lugar, José Luis Barredo en 2do lugar y Hotel Park Royal en 1er lugar.

Hotel Live Aqua Beach Resort preparando su paella en vivo.

Los ganadores recibieron una canasta de diversos vinos y finas bebidas que fueron patrocinadas por Grupo Merza.

También te puede interesar: ¡Ayuda a Guatemala! Abren centros de acopio en Quintana Roo

El chef calificador fue Jean Marie Le Quellec, quien cuenta con más de 18 años de trayectoria en el ámbito gastronómico y ha trabajado en reconocidos restaurantes por todo Francia. Actualmente se desempeña en la Universidad Anáhuac Cancún como Chef Ejecutivo de la Escuela Internacional de Gastronomía Le Cordon Bleu.

Jean Marie Le Quellec, Chef Ejecutivo de la Escuela Internacional de Gastronomía Le Cordon Bleu degustando la paella de Hong Kong.

Este evento se ha convertido en una tradición para la Parroquia de Cristo Resucitado y para los concursantes y público que año con año espera el día para convivir en familia y degustar deliciosas paellas.

Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito, el concurso es organizado cada año por el P. Alejandro Gómez con la intención de agradecer a sus feligreses por el constante apoyo que dan a la parroquia y al seminario.

Lo más leído

skeleton





skeleton