Cocodrilos comieron extremidades de hombre ahogado

El hallazgo sucedió dentro de un campo de golf en la zona hotelera de Cancún.

|
Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre, sin piernas y brazos, que era devorado por un cocodrilo, fue descubiertos por turistas que se encontraban jugando en un campo de golf dentro del Iberostar, ubicado en el kilómetro 17.5 del bulevar Kukulkan, de la zona hotelera, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando turistas disfrutaban de un partido de golf, con vista a la laguna Nichupte, hasta que llegaron al hoyo 18, donde se percataron que un cocodrilo devoraba a su presa.

También te puede interesar: Despierta y halla el cuerpo de su esposo en descomposición

Para presenciar mejor el espectáculo de la naturaleza, el grupo de vacacionistas se acercó un poco más a la orilla de la laguna; ahí descubrieron que el reptil comía las extremidades del cuerpo de un hombre, el cual vestía un pantalón azul y tenis en color blanco. El cuerpo del infortunado ya no contaba con brazo ni piernas.

De inmediato, los turistas dieron aviso al personal de seguridad, quienes se encargaron de notificar a las autoridades para que tomaran conocimiento y levantaran el cuerpo.

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre dentro de la laguna podría tratarse de un delincuente que la tarde del jueves asaltó a un bañista en playa Delfines y para evadir a las autoridades se escondió en la zona, donde más tarde perdería la vida.

Por otro lado, a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre los detalles del reporte del caso, así como las medidas de seguridad que tomaron las autoridades al ingresar al número de emergencia el reporte del hallazgo del cuerpo dentro de la laguna.

De acuerdo a comentarios de algunas personas que dijeron que cocodrilos se estaban comiendo el cuerpo del hombre, personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento no se tiene conocimiento que haya reporte de algún huésped desaparecido del hotel, sin embargo la investigación esta en proceso para conocer la identidad del occiso y conocer las circunstancias del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton