¡Nuevo atractivo! Zona hotelera tendrá... ¡rueda de la fortuna!

Comerciantes del mercado aseguraron que esta feria tendrá 70 metros de altura.

|
La inauguración del lugar será el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El corazón de la zona hotelera contará con una rueda de la fortuna, de manera permanente, un atractivo más para locales y turistas.

En el mercado de artesanías “Coral Negro”, en el kilómetro 8.5, es donde se prepara el terreno que antes se utilizaba para estacionamiento, en el retorno,  y que personal de la construcción termina una plancha de cemento, misma que será para la instalación de la rueda de la fortuna, que tendrá una vista exclusiva a la laguna y al mar Caribe.

También te puede interesar: Mal clima pone en ‘apuros’ a pescadores y restauranteros

Comerciantes del mercado aseguraron que esta instalación tendrá 70 metros de altura, además de que cada canastilla de la rueda de la fortuna contará con una capacidad para siete personas. 

Personal de uno de los mercados más visitado por los turistas que se instalan en alguno de los hoteles, dieron a conocer que la inauguración del lugar será el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la que se espera además a que vacacionistas y locales se animen para pedir matrimonio o festejar aniversarios. 

Este domingo en una visita de inspección, ingenieros y propietarios de la plaza revisaban la zona de construcción, al terminar su recorrido se les pidió detalles de la obra; sin embargo, se negaron a dar alguna declaración del proyecto hasta su inauguración. La zona hotelera cuenta con más de 140 centros de hospedaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton