19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tuitea 270 veces "Ayúdame a encontrar a mi perrito" y lo halla

Gracias a su perseverancia en la red social Twitter, Brissa Paz dio con el paradero de su mascota.

"Mis lágrimas hacen un mar, nadaré sin descansar esperando tu llegar" (sic), publicó la dueña de Lucas. (Twitter/@Brissa_Paz)
"Mis lágrimas hacen un mar, nadaré sin descansar esperando tu llegar" (sic), publicó la dueña de Lucas. (Twitter/@Brissa_Paz)
Compartir en Facebook Tuitea 270 veces "Ayúdame a encontrar a mi perrito" y lo hallaCompartir en Twiiter Tuitea 270 veces "Ayúdame a encontrar a mi perrito" y lo halla

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Brissa Paz tuiteó 270 veces la frase "Ayúdame a encontrar a mi perrito Lucas por favor, lo extraño y amo mucho" (sic); gracias a su perseverancia en la red social Twitter logró su cometido: encontró a su mascota

La joven cancunense vivió la fortuna de encontrar a Lucas, transcurridos casi nueve días de que se extravió.

El pasado domingo tres de noviembre a las 13:30 horas, el bulldog de ocho meses desapareció de un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol III.

Al percatarse del evento, Brissa emprendió una campaña en redes sociales para poder dar con el paradero de Lucas. Sus esfuerzos fueron inmensos, el alcance del mensaje "Se busca a Lucas" apareció en las cuentas de Twitter y Facebook más reconocidas.

Entre el sufrimiento y el remordimiento de los buenos momentos vividos con su mascota, Brissa logró crear de manera involuntaria el hashtag #ElMejorPerroDelMundoEsLucas.

Con nostalgia compartió: "Mis lágrimas hacen un mar, nadaré sin descansar esperando tu llegar" (sic).

"#ElMejorPerroDelMundoEsLucas si regresas no le pediré regalos a santa claus" (sic), prometió Brissa. 

Tuiteó: "#ElMejorPerroDelMundoEsLucas si regresas nos tomaremos una foto familiar contigo como estrella" (sic).

Y cerró con un: "#ElMejorPerroDelMundoEsLucas si regresas seras famoso en twitter" (sic).

Cientos de cancunenses asiduos a las redes sociales, consternados por el extravío de Lucas, compartieron el mensaje, la imagen y todos los recursos que dispuso Brissa.

Finalmente, Lucas apareció la tarde de ayer; llena de júbilo Brissa Paz confirmó que un tuit bastó para que un joven confirmara la ubicación del can.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios